La verdad es que el nuevo iPad ha vuelto a poner a Apple en el ojo de la industria tech. Y es que parece increíble que la empresa de la manzana convierta en oro todo lo que toca. Porque eso es lo que ocurre. Al menos desde que han comenzado a vender en masa iPhone, iPod e iPad. El nuevo iPad rompe récords en sus primeros días de lanzamiento, y lo hace con unas cifras que dejan atrás a la generación anterior, y no es que el iPad 2 se vendiese poco.
Lo cierto es que el nuevo iPad aún no ha desvelado sus datos de ventas, teniendo en cuenta que hay que sumar los números de todos los países en los que se lanzó el 17 de marzo y a aquellos que hicieron su reserva online y aún no lo han recibido. A esos datos habrá luego que añadir que el nuevo iPad se lanza este próximo viernes en otros mercados incluido España.
Y aunque las estadísticas no son oficiales, parece que solo en EE.UU podríamos estar hablando en tan solo 3 días de 1 millón de unidades. ¡Algo insólito incluso para Apple!. Sin embargo, aunque muy contentos, hay que intentar ver el lanzamiento del nuevo iPad como lo que fue, porque compararlo con el iPad 2 es un tanto ridículo, ya que se lanzó en un primer momento solo en los EE.UU, por tanto tenían que ser menos unidades.
En todo caso, que no les quede la menor duda de que la tendencia de romper los propios récords de Apple va a ser la norma.
Un millón no esta mal.m 850 000 Androids al dia y creciendo….nos dicen que Apple esta cerca de su limite. Nice Try.