Un gerente de la compañía Samsung, evidentemente de forma anónima, acaba de confirmar al periódico Korea Times que el próximo procesador del Samsung Galaxy S III será un Exynos quad-core con radio LTE y WCDMA.
Lo cierto es que pese a ser una filtración que evidentemente no puede ser confirmada por su carácter anónimo, lo cierto es que no nos sorprendería nada encontrar un procesador quad-core en el que está destinado a ser el emblema de la empresa Coreana para este año.
El modelo en particular de procesador debería corresponder al SoC 4412, realizado con un proceso de fabricación de 32-nm y basado en la arquitectura el ARM Cortex-A9. El procesador más potente el 5450 (realizado con un proceso de fabricación de 28 nm el Cortex-A15) será con toda probabilidad destinado a ser el corazón de otro terminal…pero queda aún bastante lejos, por desgracia.
Y con esto hemos concluido la dosis diaria de rumores sobre el Samsung Galaxy S III. Aunque no dudamos que volveremos a hablar del mismo tema muy pronto.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.