Si bien estamos acostumbrados a ver todo tipos de docks y bases en el mercado, la mayoría de ellos son compatible únicamente con los dispositivos y terminales de Apple, pero la compañía Grace Digital ha presentado de manera oficial el primer dock para Kindle Fire, una de las tablets más populares del mercado en estos momentos.
Con 14 millones de usuarios, no es de extrañar que Grace Digital le haya puesto el ojo al Kindle Fire, ya que hay bastante potencial de mercado. Este dock ha sido bautizado como FireDock, un altavoz inalámbrico capaz de brindarte hasta seis horas continuas de reproducción con la tableta conectada, lo que es posible gracias a una batería de litio de 2200 mAh. El FireDock nos brinda una frecuencia de salida entre los 60 Hz y 18 KHz.
Uno de los aspectos que podría colocar este dock en desventaja, es que no recarga la batería del Kindle Fire mientras se utiliza, solo lo mantiene encendido mientras estén acoplados, sin embargo el nuevo FireDock tiene algunos aspectos bastante prácticos, como su base giratoria que te permitirá visualizar el contenido de tu tablet desde distintos ángulos, sin necesidad de mover el dock de sitio.
El FireDock aún no se encuentra disponible en el mercado, pero los primeros envías se comenzarán a realizar a partir del 2 de julio, dicho dock tendrá un precio fijado en los 130 dólares, nada mal para hacerse un lecho en el mercado de los docks, que cada vez cobra mayor popularidad entre los usuarios de dispositivos como tablets y smartphones, por su gran versatilidad y practicidad a la hora de reproducir contenido multimedia.