La verdad es que cuando un concepto le funciona a una empresa, las demás, de un modo u otro acaban por copiarle a su modo dicha idea para poder adaptarla a sus propias expectativas. Y eso parece que es lo que quiere hacer Google, porque si bien desde la empresa ya se habían planteado crear una tableta propia, es decir, en colaboración con algún fabricante pero bajo la marca Google, ahora nos llegan novedades con respecto al sistema de venta.
Y aunque está por confirmar por parte de la empresa del buscador, todo parece indicar que desde Google querrían crear una nueva tienda online en la que despachar ellos mismos los productos. ¿Les suena? Sí, sería algo similar a la Apple Store que tan bien le funciona a los de Cupertino.
Claro que por ahora no sabemos demasiadas cosas acerca del proyecto, pero la idea está sobre la mesa, y aunque no se descarta que la tableta, o mejor dicho, la futura o futuras tabletas de Google acaben llegando de igual modo a los establecimientos físicos, pero en este caso, como ya hace Apple será la propia empresa la que marque los límites de precio.
Recuerden que los últimos rumores que nos llegaron acerca del tablet hablaban de un dispositivo capaz de competir, al menos en cuanto al factor precio con el Kindle Fire de Amazon y las recién estrenadas tablets de Banres & Nobles. Por ahora todo se queda ahí, aunque esperamos pronto saber más del tema, que ya empieza a intrigarnos.
Más info | Mashable