Y no hay manera de librarnos de Cupertino. La empresa de la manzana mordida sigue estando en pie de guerra por la información que se está filtrando, y en este caso no les hablamos de la inminente presentación del iPad 3, aunque los que estén interesados pueden pasarse por el post que hemos dedicado a desmontar los mitos que llegarían con el tablet. Y dicho esto, vamos a centrarnos en lo que nos ocupa hoy que es el iPad Mini.
Y no canten victoria, porque aunque se que algunos sitios han colado información acerca de la llegada de la tableta en la versión más pequeña de su pantalla junto con el iPad 3, la verdad es que todo indica que el iPad Mini llegará en 2012, pero mucho más tarde. Tanto así que por aquel entonces tendríamos ya en el mercado no solo a la tercera generación de tablets de la compañía, si no también al iPhone 5.
Esto quiere decir que el iPad Mini estará listo poco antes de Navidades, justo para ahcerse con el aumento de las ventas que el sector tech tiene justo por aquellas fechas, y que si tenemos en cuenta que por lo general la reducción del tamaño de pantalla es sinónimo de reducción de precio, puede que acabe siendo el regalo perfecto. Pero de seguro que tras la presentación del iPad 3 mañana, empiezan a aumentar los rumores del iPad Mini y en Planeta Red se los vamos a contar todos.
Más info | GSM Arena