La verdad es que Apple empieza a preocuparme. Desde que sus gadgets se venden en todo el mundo y su lanzamiento es un evento a escala mundial, los problemas de las baterías se acumulan. El último invento, el New iPad, presenta un recalentamiento de su batería que los primeros usuarios que se han hecho con el tablet ya habían denunciado, pero que por ahora no disponía ni de comprobaciones, ni de datos oficiales. Sin embargo, ya se sabe que en el mundot ech todo se mueve a la velocidad de la luz, y han apenas pasado días hasta que nos hemos hecho con ellos.
Hoy sabemos, con cifras exactas, cual es la temperatura que alcanza el nuevo tablet de Apple, y es como para asustarse, ya que New iPad se recalienta con picos de hasta 46,3 grados Celsius.¡Vamos que tenían razón los que decían que de verdad quemaba!.
El recalentamiento es excesivo sobre todo en la parte en la que se incorpora el chip en la esquina superior derecha o izquierda dependiendo como lo cojan. Eso ha sorprendido bastante a los expertos en tecnología, y los de Apple están ya viendo como solucionar el problema tras comprobar que era cierto lo que los iFans reclamaban.
Además, hay más problemas relacionados con la batería, y aunque la autonomía por ahora no ha dado quejas, cuando se carga la tableta y simultáneamente se rueda con un juego muy pesado, el iPad no se carga. Apenas cerramos la aplicación la batería empieza a tomar de nuevo energía.
En fin, que veremos que planea Apple, pero parece que se vuelven a acumular los inconvenientes para Cupertino.