Por lo general me gustan los relojes grandes y con un diseño atractivo y esta propuesta de Phosphor cumple perfectamente ambos requisitos. Phosphor es una empresa rusa que acaba de lanzar un reloj que se caracteriza por utilizar una pantalla con tecnología de tinta electrónica o e-ink. Gracias a la tecnología E-Ink el reloj proporciona un alto contraste en la imagen de las horas que nos muestra y hace que pensemos si no estamos viendo un dibujo realizado a lápiz.
Al utilizar una pantalla de tipo E-Ink no veremos píxeles o los familiares patrones de dibujo tan habituales en relojes digitales. La pantalla además cuenta con dos modos, un modo con fondo claro y números oscuros y el inverso, fondo carbón con números en blanco…tus ojos estarán encantados.
Si os preguntáis si la pantalla de este reloj funciona de forma continua os diremos que no se apaga para ahorrar batería, como tampoco será necesario pulsar un botón para ver la hora. El consumo de energía del reloj es mínimo y su batería dura más de 6 meses. Además colocar una nueva batería es fácil ya que la tapa de la batería se puede desenroscar con el borde de una moneda.
Estamos ante un reloj de buena calidad. Cada detalle está bien pensado, posee un cuerpo delgado y curvo, los botones no sobresalen, la correa de es cuero…y el precio no es prohibitivo. El modelo que os enseñamos sale por unos 150€ (6100 rublos)
Pagina Oficial: Phosphor
Saludos desde lo más profundo de los bytes.