Si estas harto de la interfaz que trae tu iPhone y quieres darle un toque distinto y personal, te recomendamos Pimp Your Screen, que en su nueva versión 1.6 trae muchas más opciones y novedades para que puedas customizar el aspecto de tu móvil de una forma sencilla y espectacular.
La gente de Apple se esfuerza siempre en hacer atractivos sus teléfonos, desde la cubierta hasta la interfaz gráfica, las animaciones o los fondos de pantalla. Y ese esfuerzo lo agradecemos, por supuesto.
Pero muchos usuarios quieren ir un poco más allá, no quedarse en lo de siempre y aportar su propio toque a su teléfono. Al fin y al cabo, es normal querer que nuestro teléfono sea lo más personal posible, ¿verdad?
Si eres de esos que quieren cambiarle el aspecto a la interfaz de su iPhone, te recomendamos que vayas corriendo a la App Store para descargarte Pimp Your Screen 1.6.
Una aplicación que te permitirá tunear todos los aspectos gráficos de tu iPhone, desde cambiar el fondo de pantalla por uno personalizado, hasta crear una nueva «estantería» en cuyos huecos aparecerán los iconos de nuestras aplicaciones.
Estos programas para customizar el aspecto de la interfaz de los móviles están muy de moda en la actualidad, pero pocos ofrecen la variedad de opciones de Pimp Your Screen 1.6. Además, no solo está pensada para iPhone, sino también para todos los dispositivos táctiles de Apple, desde los iPad hasta los iPod Touch, para que podamos dejar nuestros dispositivos Apple a nuestro gusto.
Pimp Your Screen 1.6 ofrece también la posibilidad de visualizar previamente los cambios realizados tal y como quedarían en el teléfono, algo realmente útil para evitarnos fallos y errores. Podemos adaptar cualquiera de sus skins ya realizados a nuestro entero gusto, y dejarlos tal y como habíamos soñado para incluirlos en la interfaz gráfica de nuestro dispositivo.
Los fondos e imágenes que nos proporciona el propio programa son bastante chulos y variados, y además, todos están en resolución HD, con lo que el resultado será alucinante. La aplicación también nos ofrece la posibilidad de crear menús de fondos de neón en combinación con estanterías e iconos de las aplicaciones, todo totalmente customizado a nuestro gusto y editable, que es lo mejor.
La aplicaciones se puede encontrar también en español en la App Store, con el nombre Tunea Tu Pantalla, y solo cuesta 0,79 euros la descarga. Viendo las opiniones de los usuarios que ya la han probado, parece que es un dinero muy bien invertido. Así que ya no tienes excusa para poder tener tu iPhone tal y como quieras.