Son muchos los teclados virtuales que existen en el Android Market, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero sin duda, Siine Writter es especial. ¿Quieres saber porqué? Sigue leyendo…
Siempre se ha considerado que dos de los rasgos más deseables en una persona son la inteligencia y el atractivo. Desde luego, aquellas personas que aúnan ambos rasgos llaman muchísimo la atención solo con verlas o escucharlas hablar.
En el caso de los teclados virtuales, esto se podría extrapolar perfectamente. Deseamos escribir en un teclado que sea funcional, para utilizarlo de forma sencilla pero que a la vez sea llamativo y atractivo visualmente. ¿Pedimos demasiado?
Pues no. Ese teclado existe, y se llama Siine Writter. Su versión en inglés lleva ya algunos meses asombrando a los usuarios angloparlantes, y ahora le ha llegado el turno a su versión en español, eso sí, por ahora solo es beta, pero ya es lo suficientemente llamativa como para que hablemos de ella.
Porque Siine Writter no es otro teclado más. Sus innovaciones lo van a convertir seguro en uno de los más utilizados y populares para Android.
Lo primero que debemos elogiar es su adaptación al sistema operativo, ya que podremos utilizarlo como teclado predefinido en casi cualquier aplicación, especialmente las más utilizadas en estos menesteres: Whatsapp, Facebook, Tuenti, etc… Su integración con dichas aplicaciones es perfecta, y es ahí, en los chats, donde Siine Writter desarrolla todo su potencial, destacando por la facilidad y sencillez de su uso, que permite que escribamos rápidamente cualquier cosa que queramos decir.
Como teclado inteligente que es, Siine Writter se anticipa a lo que quieres decir, de una menra muy acertada además, en contra de otros teclados cuyos asistentes te vuelven loco. Además, dispone de una serie de shortcuts llamados Siines, iconos con los que podremos mandar mensajes cortos típicos como saludos, despedidas o el socorrido «Llámame más tarde». Muy útiles y bastante llamativos, la verdad.
Además, Siine Writter, en un gesto de humildad sin precedentes, te permite borrar rápidamente con solo pasar el dedo sobre la palabra que haya predecido mal y que no sea lo que tú quisieras decir. Y por si fuera poco, el teclado trae incluido un reloj que te permitirá escribir horas a la velocidad del rayo, otro de los puntos útiles de la aplicación.
Siine Writter es además ultrapersonalizable, con lo que podrás tener tu teclado totalmente a tu gusto para que sea aún más sencillo escribir. Se puede encontrar en el Android Market (con unas valoraciones extraordinarias por parte de los usuarios) y funciona para móviles con Android 2.2 o superior. Y sí, por supuesto, es gratuita. Así que ya no tienes excusa para no probarlo.