Como es de costumbre, Sony llena los anaqueles de las tiendas con productos populares por su calidad y funcionalidad, y este caso no es la excepción. En esta ocasión conoceremos con detalle la Sony Vaio Z.
Antes de hablar acerca de la funcionalidad de este equipo, se debe destacar el diseño de la Sony Vaio Z. Se trata de un dispositivo cuya carcasa está compuesta por fibra de carbono, elemento que lo hace ultra ligero para el usuario (pesa1,18 Kg), además, tiene una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles.
En cuanto a características que hacen a este portátil algo especial, se encuentran una webcam con tecnología Exmor y 1.3 millones de píxeles que ha sido muy bien recibida por el público amante de los gadgets, un chip Intel Corel i7-2620M a 2,7 Ghz, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256 GB, y por si fuera poco, este portátil viene con una base externa de tamaño bastante modesto que se conecta a la alimentación y a un puerto USB 3.0 y que ofrece una unidad óptica externa y el extra de una gráfica AMD Radeon HD 6650M.
La descripción de la Sony Vaio Z la hacen parecer el portátil perfecto que todos quisiéramos tener, incluso, esto la ha convertido en el modelo de referencia del catálogo de portátiles de la marca Sony, además, resulta muy práctica para el usuario. Pero en esta vida no todo lo que brilla es oro y por supuesto, este caso no es la excepción, ya que el precio que los deseosos amantes de la tecnología deben pagar por esta joya es bastante elevado, son 1.500 euros que definitivamente hacen que este dispositivo sea todo un lujo.
increibles las caracteristicas pero si el precio es un gran problema normalmente con que windows las venden?