La compañía Toshiba nos presenta el nuevo integrante de su familia de equipos más populares, el Toshiba Qosmio X870, un ordenador potente con prestaciones más que interesantes, aunque ponemos en duda su portabilidad, ya que 17,3 pulgadas de pantalla, no es algo que se vea todos los días en un portátil.
Es claro que el nuevo Qosmio X870 va enfocado al entretenimiento, su enorme pantalla cuenta con resolución HD, además de incorporar la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA, con conversor de 2D a 3D para que puedas ver todo el contenido que desees y disfrutar de las tres dimensiones en tu ordenador. Otro detalle interesante viene con la elección de las unidades de almacenamiento, donde podremos optar por discos duros de hasta 2 TB, o un sistema híbrido de disco duro y memoria SSD, uno para almacenar los archivos y el otro para el sistema operativo respectivamente.
Los Intel Sandy Bridge han sido los elegidos como procesadores para este nuevo equipo de Toshiba. En cuanto al reparto multimedia y de conexiones también encontramos varias alternativas para escoger, podrás elegir entre unidad Blu-ray o DVD, según tu preferencia. El sonido no podía ser dejado de lado, así que se han incluido altavoces Harmon Kardon con sonido 3D virtual, y una webcam que graba video de hasta 1080 píxeles con detector de rostros. Todo esto se complementa con salida HDMI y VGA, cuatro puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 n y Ethernet Gigabit.
El aspecto del Toshiba Qosmio X870 es bastante atractivo, con combinación de negro y rojo, y teclado completo retroiluminado en color rojo. Su fecha de lanzamiento y precio aún no son revelados, y si bien esperamos a que la compañía revele más información, podemos intuir que no será nada económico.