La compañía china ZTE ha anunciado varios lanzamientos en el transcurso de este año, entre los que se encuentra el Mimosa X, terminal que funcionará con un procesador de doble núcleo y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Resulta ser que el fabricante se encuentra trabajando en una versión del Mimosa que funcionará con el sistema operativo móvil Windows Phone Tango y además tendrá un precio muy accesible al público, similar al del Nokia Lumia 610.
Según el sitio chino WPDang el Mimosa con Windows Phone sería lanzado en China en el mes de mayo y además de contar con la versión 7.5 ‘refrescada’ del sistema operativo móvil de Microsoft, estaría en el mismo rango de precios del Nokia Lumia 610, entre los $200 y $250, lo cual le convertiría en uno de los smartphones más accesibles del mercado. También vendría equipado con características algo modestas, entre las que se encuentra un procesador de 800 MHz y memoria RAM de 256 MB.
Aún no se sabe como lucirá el ZTE Mimosa, así que por ahora nos conformamos con intentar adivinar su apariencia.
El fabricante chino hasta ahora ha anunciado oficialmente dos nuevos teléfonos con Windows Phone, el Tania, disponible al público desde el año pasado, y el Orbit, que en el transcurso de los próximos meses sería lanzado. A esta pequeña lista se uniría dentro de muy poco el ZTE Mimosa.
Al conocer mayores detalles acerca de este nuevo terminal les estaremos informando.