Acer ha actualizado su línea de ultrabook con el nuevo Acer Aspire Timeline Ultra M3. Lo interesante de este portátil es que a pesar de que mide sólo 20 mm de grosor, no estaremos faltos de potencia ya que podremos entre sus tripas podremos encontrar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M y una grabadora de DVD.
El Acer Aspire Timeline Ultra M3 es un portátil con una pantalla de 15 pulgadas y es impulsado por un procesador Intel Core y cuenta con un disco duro híbrido podemos contar con una configuración con un disco duro tradicional junto con un disco de estado sólido o optar por una configuración con un único disco SSD. Además dispone de un sistema de audio Dolby Home Theater v4 y altavoces de gran calidad.
Gracias al disco duro SSD y al sistema Acer Green Instant-On podremos disfrutar de un arranque rápido de tan sólo 1,5 segundos desde el modo reposo. Además cuenta con un sistema que permite a los usuarios conectarse a Internet en sólo 2,5 segundos, lo que es cuatro veces más rápido que los métodos convencionales.
En cuanto a la duración de la batería tiene una potencia de 6-8 horas.
En cuanto al precio del Acer Aspire Timeline Ultra M3 dependerá de la configuración que escojamos pero variará entre los 749€ del modelo más básico a los 1200€ del modelo superior.
- NX.RYKEB.012 (con procesador Intel Core i5): 749 euros
- NX.RYKEB.002 (con procesador Intel Core i5): 859 euros
- NX.RYKEB.010 (con procesador Intel Core i7): 949 euros
- NX.RYKEB.008 (con procesador Intel Core i7): 1189 euros
Estarán disponibles a finales de mes.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.