Hoy hemos podido conocer una nueva noticia en torno al iPhone 5 o nuevo iPhone, el terminal que hará que los fans de Apple vacíen sus bolsillos. Por lo que rumorea Apple debería presentar el próximo iPhone en junio (una noticia que ya os adelantamos en su día), pero los rumores indican además que este nuevo terminal de Apple podría utilizar Liquidmetal (metal líquido), una tecnología que Apple compró en 2010.
Los rumores sobre el material que utilizará el próximo iPhone no dejan de crecer. De acuerdo con el sitio coreano ETNews, Apple estaría trabajando en un modelo con Liquidmetal, una tecnología cuya explotación comercial tiene en exclusiva desde que fuera comprada por la «manzana» en 2010.
Hasta la fecha, sólo hay una única compañía que utiliza Liquidmetal y lo hace en una herramienta que permite retirar tarjetas SIM. El Liquidmetal proporciona más fuerza y resistencia que el aluminio o el titanio.
De momento debemos quedarnos con la fecha de junio, en la que Apple realizará una conferencia en la que conoceremos todos los detalles relativos a los nuevos iPhones. De momento tendremos que seguir a la espera.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.