Aunque muchos aseguran que ningún otro sistema operativo supera a Android en su nivel de personalización, hay algunas cosas que todavía podemos hacer en la versión Mango para modificar el aspecto de nuestro dispositivo con Windows Phone, como cambiar la pantalla de bienvenida por cualquier imagen de nuestra preferencia.
Para establecer cualquier imagen como pantalla de bienvenida en nuestro terminal con Windows Phone Mango necesitamos dos cosas: tener privilegios de Root, y la aplicación Splash Changer.
Después de descargar la aplicación elegimos cualquier imagen a nuestro gusto para establecer como pantalla de bienvenida. Esta debe cumplir con los siguientes requerimientos: dimensiones 480 X 800, formato BMP y subformato Windows.
Ahora nos dirigimos al archivo comprimido que descargamos anteriormente, navegamos hasta la carpeta splashes y agregamos nuestra imagen (o imágenes) a la carpeta.
Lo próximo será renombrar la extensión del archivo de ZIP a XAP. Flasheamos el archivo XAP a nuestro teléfono por cualquiera de los métodos de nuestra preferencia y lanzamos la aplicación Homebrew recién flasheada desde el teléfono.
En la aplicación elegimos cualquiera de las imágenes seleccionadas anteriormente, cerramos y reiniciamos nuestro dispositivo. La nueva pantalla de bienvenida aparecerá al iniciar el sistema, si previamente teníamos al logo de nuestra operadora como pantalla de bienvenida este será reemplazado por la imagen seleccionada. De la misma manera si estamos en una ROM personalizada, la imagen de bienvenida preconfigurada será reemplazada.
Podemos revertir los cambios muy fácilmente volviendo a la aplicación y seleccionando «restore splash«.