No, no es que estemos en contra del ejército ni sus soldados. Si decimos lo de cerdo es porque Hambo es eso, un gorrino, puerco pero valiente, al que tendremos que guiar por diferentes niveles para salvar a su mejor amigo, Bacon. Y sí, el juego es tan divertido como los nombres de sus protagonistas.
Hambo es un juego gratuito que lleva pocos días disponible en Google Play, pero que ya se está haciendo con el corazoncito de muchos jugones de Android, que encuentran en este juego un pasatiempo divertido y gamberro. Y es que pocas veces hemos tenido la ocasión de meternos en la piel de un cerdo militar que debe rescatar a su mejor amigo mientras se deshace de las malvadas tropas enemigas a base de armas que no son muy usuales en estos animales.
En este divertido y emocionante juego de plataformas dirigiremos a Hambo a través de más de 200 niveles, divididos en cinco grandes «mundos». Nuestro objetivo es claro: acabar con las huestes malignas de enemigos y rescatar a Bacon, vamos, lo que viene siendo hacer justicia. Para ello contaremos con un potente arsenal de armas. El resto debe ponerlo nuestro ingenio.
La jugabilidad de Hambo es muy interesante, ya que como es natural, la dificultad se irá elevando conforme vayamos avanzando de nivel. Además, los gráficos son magníficos, y hacen de Hambo un juego muy vistosos, del que es muy complicado aburrirse. En definitiva, Hambo ha llegado a Android para convertirse rápidamente en uno de los juegos favoritos de los usuarios del sistema de Google, y si no, compruébalo por ti mismo, la descarga es gratuita.
que bueno sebe