Para los que pensaban que el mundo de los gadgets solo iba a ir hacia la mejora de las tecnologías con los materiales más diversos, y aplicando los últimos chips, puede que se equivoquen, porque como saben, el minimalismo y lo retro están más de moda que nunca, pero ahora quien se ha empeñado en demostrarlo es un fabricante que poco tiene que ver en el mundo de la tecnología y los gadgets: Ikea.
Resulta que lo que les muestro hoy es la cámara si cabe más sencilla que existirá en el mercado, para cuando la presenten en junio y esté disponible en sus tiendas de todo el mundo. Una cámara diseñada con lo justo y cuya carcasa es de cartón, demostrando que eso de ir de lo más equipado no siempre tiene que ver con no mirar al pasado y poner a la simplicidad en un primer término.
Con este diseño de cámara tan minimalista, la cual si queremos utilizar vamos a tener que prestar atención a la memoria, y vamos a tener que irnos a un ordenador, móvil o tablet para poder visualizar las capturas que hemos tomado ya que no incluye visor, queda patente que el mundo de los gadgets todavía tiene mucho potencial para sorprendernos y que puede lo haga más a menudo de lo que creemos mirando al pasado. ¿Qué les parece la idea de Ikea?
Más info | GSM Arena