Cuando los encargados de seguridad del aeropuerto de Portland, EE.UU. detectaron la presencia de nitratos, un compuesto utilizado en la fabricación de bombas, en las ropas de nuestro querido informático decidió desnudarse como medida de protesta.
John Brennan, un informático de una empresa en Silicon Valley, decidió quitarse toda la ropa después de enterarse de que había sido elegido por el sistema de control para una inspección suplementaria por supuestamente haber sido detectada la presencia de nitratos en su cuerpo.
Conocedor de las tecnologías y las probabilidades de error de la máquina, Brennan no se andó con medias tintas y decidió mostrarse como vino al mundo, es decir sin ropa, bueno conservó las gafas para ver la cara que ponía los responsables de seguridad del aeropuerto.
Sin duda una respuesta que pillo al equipo de seguridad desprevenido. En declaraciones de John Brennan contó «Cuando me enteré que era un caso positivo para el sistema de detección de bombas, me empecé a desvestir. Sobre todo porque yo no camino con bombas»…
John Brennan, explicó que su actitud no tiene nada que ver con las protestas en contra de los polémicos escáneres de rayos X que se utilizan en los aeropuertos estadounidenses. Esto no impidió que las autoridades iniciaran un proceso por exposición indecente y contra la moral pública – ya sabéis como son los americanos en cuestiones de moral…unos mojigatos.
De momento desconocemos si John Brennan pudo montarse en el avión que lo debía llevar a San José, California….
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Que buena actitud, para que se les quite un poco lo payaso a los gringos 😀