La compañía Loewe ha lanzado al mercado su nueva gama de televisores, que sin duda alguna son todo un deleite visual, gracias a su diseño y paleta de colores, además de la calidad de imagen de la que podremos disfrutar.
Bautizados como Loewe Connect ID, han sido diseñados para el hogar moderno, con líneas de diseño simples y minimalistas.
Si nos enfocamos en el aspecto externo de los nuevos Connect ID, destacan algunos aspectos que no acostumbramos a ver en otros televisores o pantallas, como por ejemplo, la amplia paleta de colores, ya que se puede adquirir en seis tonalidades distintas: negro, beige, blanco, plata, verde y naranja, además de esto, viene en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas, así que hay de donde escoger.
Otro aspecto bastante practico de estos nuevos televisores, es que tendremos varias alternativas para su colocación, de esta manera podremos colocarlo sobre cualquier superficie, haciendo uso del stand que más nos acomode, ya que hay varios tipos disponibles (incluso hay uno con florero incorporado), o podremos colgarlo en cualquier pared, sin preocuparnos de que pueda zafarse, gracias a su cierre Kensington.
En cuanto a las especificaciones técnicas, también tendremos la opción de personalizar. Loewe Connect ID es compatible con la señal 3D, y tecnología 200 Hz, integra un sintonizador DVB-T/C y DVB-S2, y algunas características opcionales que podremos añadir , como dos entradas USB, tres puertos HDMI, y hasta disco duro de 500 GB, lo que nos permitirá enviar grabaciones de un equipo a otro con el servicio Loewe DR+ Streaming.
En cuanto a conectividad, los nuevos Loewe Connect ID cuentan con conexión WiFi y Ethernet, además son compatibles con Loewe MediaHome.
Estos nuevos equipos de Loewe ya se encuentran disponibles en el mercado, con un precio que parte de los 1500 euros.