Y seguimos con mas de Samsung y sus filtraciones, son muchos los que esperan con ansias la llegada de un nuevo terminal de Samsung, Samsung Galaxy S3.
Pues si bien muchos esperaban a que Samsung presentase su buque insignia el pasado mes de febrero, esto no fue así, y en el Mobile World Congress que se celebra todos los años en España, no pudo verse el terminal estrella de Samsung, esta prefería esperar a un evento al mas puro estilo de las presentaciones de Apple.
Pero centrémonos ¿Que es eso de Eye Tracking?, déjenme contarles que traducido al español significa seguimiento ocular. Esta tecnología abre las puertas a un mundo de posibilidades, ya que con Eye Tracking el smartphone podrá por ejemplo, detectar hacia donde esta nuestra mirada para capturar imágenes, bloquear pantallas, ejecutar aplicaciones, entre otras cosillas mas, algo que suena a curiosidad pero que puede darle al nuevo Samsung Galaxy S3 el punto de distinguirse de la competencia como Siri lo hizo con el iPhone 4s.
Con esta tecnología podríamos también por ejemplo, que una de las aplicaciones podría ejecutarse a la hora de escribir un mensaje, puesto que al apartar la mirada del teléfono el sistema deduciría que ya no tecleas y el dispositivo se bloquearía. Esta muy claro que dicha tecnología podría ser de mucha utilidad para usuarios muy avanzados.
Habrá que esperar hoy para ver si verdaderamente la cuenta regresiva de la que os hablábamos será realmente para la presentación de del Samsung Galaxy S III.