Se acerca la fecha de presentación de uno de los terminales más esperados de este año, el Samsung Galaxy S III, y si bien no es que falte mucho para llegar a la fecha pautada (3 de mayo) y por fin verle la cara a este dispositivo, siguen saliendo a la luz nuevos rumores y filtraciones de lo que posiblemente sería el muy anhelado GT-i9300.
Esta vez se ha filtrado una nueva imagen de un prototipo que promete ser el del próximo Samsung Galaxy, en la que se puede apreciar un terminal cubierto por una funda protectora, con una pantalla en cuya parte inferior se encuentran los botones tradicionales para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero lo que llama la atención es que se trata de 4 botones en lugar de los 3 del Galaxy Nexus. Supuestamente el botón adicional (home) fue agregado a última hora por el equipo de diseño de Samsung, después de muchas consideraciones sobre si el terminal debería seguir las pautas de diseño de la línea Galaxy S o si esta debería ser modificada. Podéis ver la imagen del supuesto prototipo al principio de este post.
Habrá que esperar una semana para realmente conocer la apariencia final de este terminal alrededor del cual han circulado tantos misterios y rumores.