La aplicación para el sistema Android de la conocida red de música online ha presentado una versión preview de lo que será su próxima actualización para este sistema, con muchas mejoras y un diseño mucho más llamativo.
Que Spotify ha triunfado como servicio de música en streaming para los ordenadores no lo pone en duda nadie, y a la vista están los datos de usuarios y la popularidad que ha alcanzado este servicio. Pero cuando llegó la hora de adaptarse también a los teléfonos móviles, parece que Spotify no encontró su sitio, sobre todo en Android. Gran parte de la culpa era del diseño de la aplicación, que la hacía compleja y poco funcional.
La gente de Spotify sabe cuando algo no está bien hecho, y ha sabido rectificar esos errores en la nueva versión actualizada de la aplicación, que saldrá próximamente, y que será mucho más intuitiva y fácil de utilizar, además de llamativa, gracias al completo lavado de cara que le han dado al diseño de la aplicación. Con esta actualización, los chicos de Spotify quieren también adaptar la aplicación a la versión 4.0 del sistema, Ice Cream Sandwich, para correr en los móviles y tablets que a partir de ahora utilizarán esta versión.
La nueva actualización de Spotify convierte a la aplicación, ahora sí, en un método fantástico para escuchar de forma fácil y cómoda las más de 15 millones del catálogo que tiene en su haber la aplicación. Seguramente, de aquí a que la actualización completa esté disponible en Google Play, se le añadirán aun más novedades, con lo que estamos seguros de que, ahora sí, podremos aprovechar todo el potencial de Spotify en nuestros dispositivos Android.