Un internauta de Ohio, ha pedido que los contenidos de MegaUpload no se eliminen, ya que es la única manera de recuperar una serie de datos personales que previamente estaban almacenados en su ordenador hasta que su disco duro se rompió.
Kyle Goodwin un periodista de deportes del estado de Ohio hizo copia de seguridad en los servidores de Megaupload antes de perder la información contenida en su ordenador. Ahora ha pedido a un juez no ser privado de su contenido personal, lo que ha abierto un debate sobre si se deben eliminar los archivos alojados en los servidores que alojaban a Megaupload, tras el arresto de Kim dotcom.
Según se ha podido saber por Wired, Carpathia, la empresa que mantiene estos servidores, ya ha anunciado que no puede hacer frente a los nueve mil dólares americanos diarios que cuesta mantener los 25 petabytes (25 millones de gigabytes) de información de MegaUpload que había almacenados en sus servidores. Goodwin tiene la intención de tener un acceso a un material que es suyo y que está protegido por derechos de autor según informó su defensa, una abogada de la Electronic Frontier Foundation.
Los responsables de MegaUpload siempre afirmaron que el contenido alojados en sus servidores era legal, pero las autoridades decidieron poner fin a los servicios de Megaupload después de haber sido encontrado material que infringía los derechos de autor.
Ya hay prevista una audiencia para este mes de abril en la que se discutirá si Kyle Goodwin tiene derecho a acceder a sus datos o no.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Megauload como extrañare esa pagina T_T