Parece que las cosas dentro del mundo de Windows Phone están más que mal, al menos para los que apostaron por el terminal de la gama más baja de la finlandesa Nokia. Si los problemas con Skype han hecho que la compañía saliese a decir que pronto llegará una versión compatible, ahora hay más pegas para los que se hicieron con él, e incluso que deberían tener en cuenta los que se planteen comprárselo. Y es que resulta que Angry Birds y PES 2012 no funcionan en Nokia Lumia 610. ¿La razón? Muy sencilla, su capacidad de memoria RAM, de solo 256 MB no lo permite.
Y ya imagino la cara que se le estará quedando a alguno al otro lado de la pantalla, pero es que así están las cosas y no parece que vayan a cambiar al corto plazo. Y aunque al ser Skype propiedad de Microsoft es más que probable que se desarrolle una aplicación compatible, con las demás ya lo veo más complicado.
Y eso significa que tener un Nokia Lumia 610 no es solo renunciar al Angry Birds y PES 2012 si no que también es renunciar a un montón de aplicaciones más que llegarán más a menudo de lo que nos esperamos.Así que para los que no lo hayan comprado, mejor que se re-piensen si de verdad es el terminal que necesitan, porque la cosa no pinta muy bien si le quieren sacar el máximo partido posible al Windows Phone Market.
Más info | Blog GSM Arena