Si algunas vez has querido dejar colgado literalmente a tu iPhone en una pared, o que se quedase pegado a cualquier superficie de manera estable sin tener que estar «suelto» mientras vas conduciendo, por ejemplo, puede que te interese, y mucho, Wallee M, una especie de sujeción magnética que mantendrá a tu móvil sano y salvo pegado a cualquier superficie medianamente lisa.
Muchos de nosotros hemos tenido algún que otro susto con nuestro móviles por dejarlos donde no debíamos, en sitios poco estables y con ningún tipo de sujeción de seguridad. Y claro, luego pasa lo que pasa, el móvil se cae, se rompe, y entonces nos arrepentimos de haber sido tan descuidados. ¿Pero qué solución hay para no llevar el móvil «suelto» pero a la vista, cuando uno está conduciendo, por ejemplo?
Pues para nuestra alegría, a una empresa se le ha ocurrido proporcionarnos una, y además, bastante sencilla. Se trata de un soporte para iPhone y iPad (también hay una versión para Samsung Galaxy Nexus) que se adapta perfectamente al teléfono o dispositivo para mantenerlo bien seguro, y que puede pegarse a una pared, mesa o cualquier tipo de superficie lisa, lo que nos permitirá salvaguardar la seguridad de nuestro móvil en casi cualquier situación.
Hemos de aclarar que este soporte es por ahora solo un proyecto, y que para llevarse a cabo necesita el apoyo (y la financiación) de los suficientes clientes, de cara a que el desarrollo del producto salga rentable.
Si te interesa tener uno de estos soportes magnéticos para tu móvil o tablet y quieres ver mejor como funciona, te recomendamos que visites la página de Kickstarter y apoyes el proyecto en caso de que quieras recibir uno de estos gadgets en cuanto salgan de fábrica. ¿¿Hay que apoyar estas iniciativas innovadoras!!