LG parece decidida dejar a un lado trabajar con Windows Phone para concentrarse absolutamente en Android.
Si mal no recuerdo hace poco LG era el tercer fabricante de móviles a nivel mundial, y que después de ver los tres trimestres de perdidas obtenidas y la baja de ventas de sus dispositivos, dara mas soporte a Android y dejara Windows Phone. La situación por la que pasa LG es algo fatal que ningún fabricante desearia vivir esa situacion, lo que nos hace pensar que al parecer Windows Phone no da rienda y las ventas de móviles con este sistema operativo no suponen una cifra significativa.
Así lo ha dado a conocer, LG comentó durante su informe financiero que no tienen planes para fabricar nuevos teléfonos Windows Phone y que se enfocarán en la producción de dispositivos Android.
Sea como sea, las cosas no van a quedarse ahí, porque según ha publicado Korea Herald, Steve Ballmer, el máximo responsable de que Microsoft ande en pie, irá de visita a Seúl en el mes de mayo, y entre sus reuniones aparece un encuentro con Bon-joon Koo, CEO de LG. Al parecer ira a charlar un rato sobre el porque ya no seguirá fabricando móviles con Windows Phone. ¿Creeis que Windows hara solución a esto?, ¿Hará algo para convencer a LG que siga trabajando con su plataforma?