Google sigue dispuesto al tratar de evolucionar su nuevo proyecto de auto-conducción, esta vez logrando obtener la primera licencia para pruebas de conducción de el auto de Google en el estado de Nevada USA.
Nevada se ha convertido en el primer estado en poner en práctica normas y regulaciones para los vehículos autónomos el pasado mes de febrero.
Ahora este proyecto ha dado un nuevo paso, la aprobación de la primera licencia para hacer pruebas con este coche autónomo en dicho estado, y que va directamente a Google.
Bajo estas nuevas leyes, el coche de auto-conducción de Google estará equipado con una placa especial de color rojo con un símbolo de infinito para su fácil reconocimiento. Si bien este es un paso importante, todavía estamos muy lejos de ver este tipo de automóvil por las carreteras, estos vehículos requieren que se conduzcan con dos pasajeros por el momento, y las áreas en las que pueden desplazar están estrechamente reguladas.
Pero dejando a un lado estas restricciones Google cree que su nueva tecnología estará completada casi en su totalidad dentro de unos 10 años aproximadamente, algo que revolucionaria la forma en la que nos transportamos actualmente.
¿Qué piensas sobre esta tecnología?
quiero entrar en el coche con adelantos yo tambien tengo varios proyectos los tenia echos iun agcidente electrico me quemo todo el patrimonio y taller con todos los progectos se derrumbo todo el edificio a quedado el solar en sabadell