Seguimos hablando de móviles en nuestro blog de tecnología y software y lo hacemos con otra de esas batallas en las que tenemos a dos protagonistas que quieren destacar en el mercado de los smartphones, y que solo uno puede ganar. Sin embargo, considerar que uno u otro son el mejor es solo una cuestión de gusto personal y de lo que esperemos del terminal en sí mismo. Hoy nos vamos a adentrar en el mundo Windows Phone, y enfrentamos a dos grandes titanes al Nokia Lumia 900 vs HTC Titan II
Por un lado el Nokia Lumia 900 tiene ventajas claras sobre el terminal de HTC, las cuales se centran en un diseño mucho más actual, un cristal de la mejor tecnología que tiene a Gorilla Glass como referencia y una pantalla que si bien es de menor dimensiones llega con la apuesta por AMOLED, que además de mejorar la resistencia incluye una mejor densidad de píxeles. A ello hay que sumar que su batería ofrece mayor autonomía.
Sin embargo, hay otros puntos a tener en cuenta en los que el HTC Titán II le gana la batalla al terminal de la finlandesa. Así, si dan mayor importancia al procesador, el de HTC es más rápido, con una velocidad de 1,5 GHz; una pantalla más grande con unas dimensiones de 4,7 pulgadas; una cámara de más megapíxeles, con hasta 16MP; o que sea más ligero, ya que pesa 13 gramos menos que el Nokia.
Y ya puestos a decidirnos ¿Con qué terminal se quedan, ahora que han visto la batalla Nokia Lumia 900 vs HTC Titan II?
Más info | GSM Arena