En cuanto a tablets, hemos visto bastante últimamente, sin embargo, siempre aparece algo interesante o llamativo en el mercado de los dispositivos de este tipo, mercado que se encuentra en constante crecimiento y donde la competencia es feroz, razón por la cual las compañías tratan de vendernos un tablet llamativo, con características de lo más «originales» por llamarlo de alguna manera. En esta ocasión la compañía Toshiba nos presenta Regza AT830, una tablet cuyo rasgo más destacable es su panel de grandes dimensiones.
Regza AT830 integra una pantalla de 13,3 pulgadas, bastante grande para lo que acostumbramos a ver en dispositivos similares, dicho panel es IPS, y a pesar de su gran tamaño, la resolución se nos hace bastante pobre, llegando solo a los 1600 x 900 píxeles, pero pasemos al resto de especificaciones técnicas. En cuanto al procesador, encontramos un Tegra 3 a 1,4 GHz, lo que le proporciona al Regza AT830 potencia suficiente para trabajar sin inconvenientes, además se complementa con 1 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna.
En cuanto al resto, incorpora dos cámaras, una posterior de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, autonomía de aproximadamente 13 horas, lo que podría ser un gran atractivo, y Android 4.0 de fábrica. En líneas de diseño, Regza AT830 se mantiene bastante simple, con acabados limpios, en contraste con su gran pantalla, un grosor de 9.9 mm, y un peso de 1 kg.
En cuanto a la disponibilidad y precio de la nueva tablet de Toshiba, por el momento solo se encuentra disponible en Japón, y tiene un precio fijado en los 1.000 dólares.
yo vivo en japon y me compre una tablet REGZA AT700, pero el incoveniente es que todo esta en japones y yo solo se espanol, como puedo hacer para cambiarle el idioma??? gracias por su ayuda