Después de habernos hecho muchas ilusiones acerca de la sensación que tendríamos a la hora de tener al nuevo terminal de Samsung en nuestras manos, la cuenta atrás ya se ha echado y por fin podemos decir que lo conocemos al tacto. Porque es verdad que de sus características técnicas, de sus accesorios y de las expectativas que había levantado ya habíamos hablado largo y tendido, sin embargo hoy ha sido el día de la verdad.
A 29 de mayo, presenciamos al Samsung Galaxy SIII en su lanzamiento en España y a nivel mundial. En total hoy hemos visto llegar al terminal de la coreana buena parte de Europa, algunos países de África y como no, Oriente Medio, El mercado americano tendrá que esperar a junio, y los demás se quedan con la promesa de que lo tendrán en más de 147 países cuando acabe el año.
En España lo hemos estrenado, y además de poder comprar libre el Samsung Galaxy SIII en algunas de las tiendas de la compañía, podremos también acceder al gram mundo de internet, en donde Amazon nos lo ofrece en su catálogo. Pero si prefieren asociarlo a un contrato, las posibilidades aumentan.
Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos; Orange dice que lo ofrecerá tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega. Por su parte, Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes; y más de 6.600 clientes se han registrado en su web para que se les avise de cuando estará disponible.
Más info | Unwiredview