Hace poco os mostrábamos las características del Samsung Galaxy S III, y como ya sabréis, todo buen teléfono tiene que venir bien equipado de gadgets que sean de utilidad a la hora de usar el móvil.
El Samsung S-Pebble es un curioso reproductor para tu Samsung Galaxy S3, el cual viene equipado con 4 Gb de almacenamiento, lo que nos asegura poder escuchar mucha música en este aparato. Posee batería que nos permitirá escuchar unas 17 horas de música, lo que es perfecto para aquellos amantes de la música que siempre andan con los cascos en los oídos.
Samsung no desvelo muchos detalles sobre este reproductor pero se sabe que funciona a través de puerto MicroUSB. Este reproductor es solo uno de los varios gadgets que vienen junto al Galaxy S3, como por ejemplo, un sistema de carga de batería inalámbrico, una estación de carga etc.
¿Como funciona?, pues la idea parece pasar por conectar al Pebble directamente con nuestro Galaxy S3 (en lugar de hacerlo con el ordenador), y desde él pasarle la música que queramos. Parece un bonito reproductor que hace recordar a otros de la competencia ¿Verdad?
¿Qué os parece este reproductor?