La nueva joya de la corona de Samsung podía ser preordenado en varios colores, entre los que destacaba el azul, una inesperada innovación por parte de la firma coreana, que causó sensación. El caso es que Samsung no predijo tanta demanda, y ha tenido problemas para empezar a enviar estos dispositivos azules, problemas que parece que ya se están arreglando.
La expectación que levanta el Samsung Galaxy S III y todo lo que le rodea es tremenda, y no hay día en el que la nueva joya de Samsung no nos de noticias. Ya comentamos anteriormente que había problemas en la producción y envío de los terminales de color azul que ya se podían pre-ordenar a través de diferentes vías. Los usuarios que habían pedido el teléfono con este color iban a tener que esperar un poco más para tenerlo en sus manos.
Parece que el problema con los terminales azules está a punto de terminarse, ya que según fuentes de la propia Samsung, ya disponen de algunos teléfonos de este tipo en Vietnam, que serán enviados muy pronto, mientras trabajan a destajo para tener todos los que ya han sido pre-ordenados lo antes posible. Esto es sin duda una buena noticia para todos aquellos que quieren hacerse con uno de estos terminales en el color conocido como Peeble Blue.
Sin embargo, aún no ha fecha oficial ni nada parecido para la llegada de terminales de este color a nuestro país, y puede que pasen semanas, e incluso meses, antes de que lo veamos por aquí. De todas formas, y siempre que no se quiera esperar tanto, bien se puede optar por adquirir el terminal en cualquier otro color, ya que desde hace un par de días está a la venta en nuestro país con los principales operadores.