El servicio de música en streaming de Sony acaba de ponerse a disposición de los usuarios de iOS en la App Store, con la idea de competir directamente contra el peso pesado del sector, Spotify, que ya lanzó su propia aplicación nativa para iPad hace unas semanas.
Sony decidió hace tiempo unirse al sector de la música en streaming, ante el arrollador éxito que estaban obteniendo plataformas como Spotify. De esta manera surgió Sony Music Unlimited, un servicio de música en el que el usuario con cuenta premium tiene acceso ilimitado a una completísima biblioteca de más de 15 millones de canciones, que podrá oír en su PC, tablet, móvil Android y desde ahora también en los dispositivos iOS.
La aplicación de Sony Music Unlimited ha sido puesta a disposición de los usuarios de iPhone y iPod Touch (la aplicación para iPad aun no está disponible) en la App Store, para su descarga totalmente gratuita. Dicha descarga incluye un periodo de prueba de 30 días, en el que los usuarios podrán disfrutar sin restricciones de la aplicación y todos sus servicios. Tras ese periodo de prueba, el usuario puede registrar una cuenta mensual por apenas 3,99 dólares en el plan básico, o por 9,99 dólares con cuenta premium y acceso a todo el contenido de la aplicación.
Cabe destacar que el plan básico ofrece ventajas que sus competidores, como la propia Spotify, no ofrecen. Por ejemplo, la posibilidad de disponer de esta cuenta básica en distintos dispositivos (PC, móvil…), además de que su precio sigue siendo inferior al de sus competidores. Sin duda, una nueva opción muy interesante para todos aquellos amantes de la música que dispongan de un iPhone y quieran tener a su disposición millones de canciones para escuchar.