Uno de los juegos que hace poco he visto en la App Store y que la verdad me llamo mucho la atención es llamado, The could Hurt, un juego que sin duda te hará sudar, ya que la habilidad necesaria para este juego es muy alta, que ni sentirás las horas que la pasaras jugándolo.
Es evidente que la ambientación gráfica de The Could Hurt es genial. Gráficos muy bien cuidados, con estilo de dibujos animados y un entorno totalmente conseguido. La trama del juego consiste en conseguir completar cada laberinto de obstáculos en el menor tiempo posible. No lo tenemos fácil porque hay decenas de trampas y obstáculos que hacen que tengamos que elegir muy bien cuándo pasar y cuándo no.
El modo de jugar este The Could Hurt es muy simple pero a la vez se necesita mucha habilidad y concentración. Solo necesitaremos pulsar sobre cualquier sitio de la pantalla para que el personaje corra, y asi poder cruzar las trampas que se nos pondrá en le camino, además cada nivel que vayamos cursando será más y más complicado hasta el punto que llegamos a una trampa donde literalmente es imposible cruzar, podemos comprar protecciones con puntos que ganamos en cada nivel.
Cada vez que una trampa nos toque, se ira bajando nuestro nivel de vida, lo que significa que si nuestro nivel de vida llega a cero, moriremos.
The Could Hurt es como ya dije, un juego divertido y muy adictivo, que lo podrás comprar desde la App Store a un precio de 0,79 €. Os digo previamente que no dudes en comprarlo porque sin duda este juego te va a gustar.