Tal parece que la combinación entre portátil y tablet está de moda, en este caso de Ultrabook y tablet por parte de Acer, que nos presenta su nueva gama de ordenadores, los Aspire S7. Estos nuevos Ultrabooks llegarán en presentaciones de 11.6 y 13.3 pulgadas, y para sacarle el mayor provecho a la interfaz de Windows 8, dichas pantallas son táctiles, y además, giran 180°, por lo que cuando te plazca, puedes girar la pantalla y el ordenador pasará a convertirse en un tablet perfectamente funcional.
A pesar de que Acer aún no revela todos los detalles, y especificaciones técnicas de los nuevos Aspire S7, al estar incluidos dentro de la categoría de Ultrabooks, esperamos un ordenador bastante delgado, por lo que los Aspire S7 tienen un grosor de solo 12.5 milímetros, la pantalla es Full HD y el teclado es retroiluminado, lo que además de ser bastante útil, le da un plus al estilo del ordenador, todo ensamblado en un chasis unibody de aluminio, algo que hace a los Aspire S7 destacarse, con sus líneas simples de diseño, y por supuesto, un trackpad de generosas dimensionas que completa el estilo de los nuevos Ultrabooks de Acer.
Por supuesto, esta nueva gama de Acer aún se encuentra en fases de «prueba» por llamarlo de alguna manera, ya que hasta que no aparezca la versión definitiva de Windows 8, no hay manera de saber si las especificaciones técnicas sufrirán algunos cambios. Por otra parte, al observar los Aspire S7 nos hemos dado cuenta de que no poseen altavoces, o al menos eso parece, pero tratándose aún de un prototipo, hay tiempo para mejorar algunos detalles. Esperemos que pronto Acer nos tenga más detalles.