Hoy a los de Google se les ha antojado confirmarnos la existencia, de forma oficial, de la próxima versión del sistema operativo móvil Android, llamada Jelly Bean y que será la versión número 4.1 de la plataforma, ¿y cómo nos lo han confirmado? Al instalar en los jardines de sus cuarteles una escultura de gran tamaño con forma de envase y muchos caramelos masticables que en los Estados Unidos conocen como Jelly Beans.
Por si no lo sabías, los del motor de búsquedas tienen la costumbre de colocar esculturas con la forma de los dulces que han dado vida a las diferentes versiones de Android, las cuale son Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb e Ice Cream Sandwich, pero ahora se ha unido al club Jelly Bean, inclusive antes de ser presentada de manera oficial, pero desde hace meses hablándose de ella en rumores y especulaciones.
Se espera que mañana, cuando comenzará la edición anual de la Google I/O, la conferencia más grande de Google cada año, sea allí donde Larry Page, Andy Rubin y su equipo presenten lo nuevo de Android, en conjunto según se dice con lo que sería la primera tablet de Google, llamada hasta ahora Nexus Tab o Nexus 7, de la cual ya te hablamos aquí en Planeta Red.
Además, muchas más novedades para sus diferentes productos como el navegador Google Chrome harán debut, e inclusive se habla de la presentación de la aplicación oficial de Pinterest para Android, una de las redes sociales más populares del momento.
Mañana te estaremos informando de todos estos anuncios desde las 18:30 en hora de Madrid, 09:30 en Estados Unidos (PST), 12:00 en Caracas o las 13:30 en hora de Buenos Aires.