El HTC One X con procesador quad-core ha sido uno de los mejores lanzamientos de este año y uno de los dispositivos que se ha encargado de asegurar el éxito de HTC en el mercado. Equipado con un procesador de última tecnología tiene todo el poder para complacer a los usuarios más exigentes, sin embargo debido a algunos problemas su hardware tendrá que ser rediseñado.
Así es, el HTC One X con procesador NVIDIA Tegra 3 ha venido presentando algunos problemas en la recepción del Wi-Fi que aparentemente no son solucionables por otra vía que modificar el hardware del teléfono. Por eso la compañía ha decidido rediseñar la característica del terminal para darle una solución definitiva al problema.
Para los que han sufrido de esta falla si está disponible una solución que pueden aplicar ellos mismos, pero que sin embargo no mejora por completo la señal y arriesga a perder la garantía del teléfono. Por lo que lo más recomendable es hacer valer la garantía y llevar el equipo a un agente autorizado que pueda devolverlo en perfecto estado.
El problema de la recepción del Wi-Fi aparentemente existe sólo en el HTC One X con procesador Tegra 3, ya que para su versión LTE con Qualcomm Snapdragon hasta ahora no se han presentado inconvenientes.