Frisbee Rush es un juego gratuito que acaba de aparecer tanto en Android como en iOS, un juego divertido y original en el que tendremos que destruir a monstruos ciclopes con nuestros frisbees. Hasta aquí todo normal, pero… ¿y si te decimos que es posible jugar también en el ordenador, utilizando nuestro propio smartphone conectado a él como frisbee, a la manera de los mandos de Wii?
Frisbee Rush no llamaría demasiado la atención dentro de la gran cantidad de juegos que ofrecen tanto la App Store como Google Play. Es un juego original y divertido, además de gratuito, sí… Pero lo que realmente lo hace especial es su modo de juego. Frisbee Rush nos permite jugar también en el ordenador, conectando el teléfono al PC, y utilizando nuestro smartphone como frisbee virtual, gracias a sus sensores de movimiento, de la misma forma que funcionan los mandos de la consola Wii de Nintendo.
Este método, bastante innovador en estos dispositivos, hará que lo que aparentemente era un juego normalito se convierta en toda una revolución adictiva. Gracias a la conexión entre dispositivos, tu smartphone pasará a ser un frisbee mortal con el que tendrás que eliminar a cuantos enemigos salgan a tu paso. Eso sí, cuidado con entrar demasiado en el juego, no vayas a cargarte el monitor del PC por lanzar de verdad tu teléfono.
El método para jugar de esta forma a Frisbee Rush es sencillo. Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita desde la Store de tu plataforma, Android o iOS. Luego tendrás que ir a la página del juego, desde tu navegador favorito, e instalar el plugin Unity, si aún no lo tienes, pues es indispensable para poder jugar. Al principio nos costará un poco adaptarnos, ya que tendremos que posicionarnos adecuadamente para que nuestro «lanzamiento» con el smartphone alcance la dirección deseada, pero luego podremos incluso jugar en modo multijugador, con hasta tres personas derribando monstruitos con sus frisbees virtuales.