Volvemos a hablar de nuevo de móviles en nuestro blog y lo hacemos con un test entre los dos terminales de más alta gama del mercado. Nos referimos por supuesto al iPhone 4s y al Samsung Galaxy SIII. En este caso no se trata de uno de esos muchos vídeos en los que se analizan las características de ambos, aunque si quieren siempre pueden ver las especificaciones del iPhone 4s, al que ya le hemos dado varias vueltas y del Samsung Galaxy SIII, recién salido del horno.
Hoy lo que vamos a hacer es ponerles un toque de humor a la semana y de paso enseñarles que les pasaría si tuviesen uno de los smartphones de alta gama, cuyo precio es bastante alto, al menos si le quisieran hacer alguna de las muchas cosas que les han hecho en el siguiente vídeo, con el cual van a ver como los golpes y las caídas son algo a lo que ninguno le haría a un terminal que quiere, pero ya que nos lo han puesto en bandeja, pues decidimos echarle un vistazo.
Esta chica tiene cara de Apple (solo le faltan los cascos, esperando en un apple store, e intentando hacer que su siri hable en español…cosa que nunca ocurrira…jajaja).
Aparte de que esta prueba en concreto es poco fiable… ¿habeis visto como es el suelo de la prueba?, hay zonas mucho mas desiguales que otras, El primer lanzamiento del iphone lo envia de lado y el samsung siempre cae de frente.
Y ademas con esos cortes de camara no sabemos cuantas veces a tenido que lanzar y pisar el Galaxy SIII para que quede roto como el iphone en su primera caida al suelo.
Esperaremos un Drop test de alguien no contratado por apple (La secta), que sea mas imparcial.