En un tiempo récord después del anuncio de la primera Beta para iOS6, Musclenerd, la mente maestra detrás de Jailbreak, ha conseguido realizar el proceso para remover las limitaciones de Apple en su iPod de cuarta generación con iOS6 Beta.
Justo 24 horas después del lanzamiento de la esperada Beta, The iPhone Dev Team informó a sus suscriptores vía Twitter la buena noticia, que el Jailbreak había podido ser aplicado con éxito en la nueva versión de iOS.
No hay que emocionarse mucho, porque según lo que informan la versión actual de Jailbreak carece de algunas características importantes, como algunas funcionalidades de Cydia que todavía están bloqueadas, por lo que pasará un tiempo antes de que los usuarios de dispositivos de Apple puedan realizar Jailbreak con la nueva versión del sistema operativo.
De todas maneras hay que tener en cuenta el excelente trabajo que The iPhone Dev Team ha realizado hasta ahora, por lo que la espera definitivamente valdrá la pena.
iOS6 estará disponible para su descarga desde este próximo otoño. Es posible que en conjunto con este lanzamiento, los hackers nos presenten su versión de Jailbreak para aprovechar al máximo las características de la nueva versión de iOS.
iO6 incluirá más de 200 nuevas utilidades, entre las que se encuentran el soporte de Siri para nuevos idiomas y funcionalidades, la integración con la red social Facebook, FaceTime sobre 3G, VIP en la aplicación de correo y muchas más.
musclenerd es la mente maestra tras el jailbreak??? tio, deja de escribir articulos sobre tecnologia, lo tuyo es escribir reportajes sobre marcianos, nostradamus, profecias mayas y gilipolleces similares.
musclenerd es la mente maestra tras el jailbreak??? y bill gates inventó los ordenadores, verdad?
y quien es pod2G entonces? el chaval de la pizzeria que trae la comida al dev-team??
que sera lo proximo que vas a publicar? que iOS6 esta inspirado en el sistema operativo de la nave espacial que los yankis recuperaron en rosswell???
pringao… deja de escribir sobre lo que no sabes, y nos haces un favor