Aunque en nuestro blog estuvimos pendientes del lanzamiento, o mejor dicho, del anuncio de la nueva tableta de Microsoft, la Microsoft Surface, lo cierto es que nos faltaban muchos detalles importantes, pero conforme pasan los días, parece que son más las cosas que se hacen oficiales. Y si ya les he contado algunas novedades con respecto al software que nos contaban los chicos de Planeta Móviles ne nuestro resumen de la semana, lo cierto es que lo que traigo ahora es la actualización acerca del precio de las tabletas.
Y la verdad es que no me ha sorprendido. Supongo que es lo que me esperaba más o menos, en la media de lo que supondríamos que nos podría costar una tablet que tiene que conquistar su mercado, y que además quiere ser el rival del iPad, y que esperemos esta vez salga bien, porque en cuanto a rivales de la tablet de Apple se han presentado ya varios y ninguno ha conseguido quedarse con un buen trozo de la tarta del mercado.
La tableta Microsoft Surface con la versión de Windows 8 estándar será de 599 dólares, es decir, en la media de lo que nos vale la versión actual más sencilla del nuevo iPad. Sin embargo, los precios para la tableta profesional llegan bastante más allá, y aunque esperaré a conocer las características para emitir el juicio final me parece que 999 dólares son bastante más de lo que muchos se van a gastar en un tablet.