Volvemos a hablar de nuevo de consolas en nuestro blog, y lo vamos a hacer con una novedad que según se mire puede acabar conquistando al mercado al que se dirige. Se trata de la Nintendo 3DS XL, lo nuevo de Nintendo que por el momento se queda de forma exclusiva en los EE.UU. Lógicamente, como se habrán imaginado, lo que vamos a ver en la nueva consola es lo mismo que en la actual de la compañía, pero que aumenta su tamaño de una forma un poco más considerable. Hablamos de pasar de las 3.53 pulgadas a las 4.88 pulgadas actuales, con lo cual parece que muchos tendrán una mejor experiencia en sus juegos.
Además del tamaño de la pantalla, la nueva Nintendo 3DS XL también aumenta la capacidad de su batería, la cual, nos otorgará ahora entre 3,5 y 6,5 horas en juegos con las tres dimensiones, y hasta 10 horas si son juegos normales. Vamos, que son pocos los que se van a quejar de la autonomía ahora ¿no?
El precio que han anunciado para el mercado americano es de 199,99 dólares. La Nintendo 3DS XL llegará al mercado americano el 19 de agosto, y por el momento no la han anunciado para otros sitios. Podrá elegirse en azul y rojo, y vendrá con una memoria de 4GB y adaptador incluido.
Más info | Blog GSM Arena