El mercado de gadgets está repleto de docks para dispositivos Apple, y cada vez se vuelven más populares, además de esto, las compañías se han esforzado para que cada dock sea más extraño que el anterior, o al menos eso nos da a pensar el nuevo dispositivo de JVC-Kenwood, que no solo funciona como altavoces para tu iPod o iPhone, si no que además, es un purificador de aire.
Este nuevo dock fue bautizado como NX-SA5, y a simple vista puede parecer un tanto soso y todo, pero esconde unos cuantos trucos bajo la manga. El nuevo NX-SA5 cuenta con un sistema de sonido de 4.1 Ch, además de incorporar un lector de CD, puerto USB, y radio AM/FM. Es compatible con iPod y iPhone, y gracias a su puerto USB podrás reproducir cualquier archivo en formato MP3 y WMA, lo que lo hace realmente versátil, pero el aspecto más extraño y llamativo del NX-SA5, es la capacidad que tiene para purificar el aire, y no solo eso, si no que además también purifica tu dispositivo Apple.
Resulta que NX-SA5 tiene corazón de ionizador, así que purificará el aire de la habitación en la que se encuentre, y como no, también hará desaparecer toda clases de impurezas de tu dispositivo Apple, dejándolo rechinante de limpio.
El nuevo NX-SA5 cuenta con la nueva tecnología de JVC-Kenwood, para proporcionar sonido stereo de 360°, por lo que cada rincón de tu habitación se llenará de tu música preferida, mientras que el dock se encarga de brindarte aire puro, una combinación bastante inusual, pero que seguramente se venderá bastante bien. De momento, este dock solo se encuentra disponible en territorio asiático, y tiene un precio fijado en los 30.000 yenes.