Panasonic nos presenta su nuevo reproductor multimedia, el Panasonic SV-ME1000, un dispositivo resistente, y con Android como sistema operativo. El nuevo Panasonic SV-ME1000 es el reproductor que te podrá acompañar a todas partes, debido a su gran resistencia a rayones y salpicaduras, y además, por su multifuncionalidad.
Entre las características más resaltantes del nuevo reproductor de Panasonic, encontramos pantalla de 7 pulgadas, 4 GB de memoria interna, aunque solo podremos disponer de 2 GB, ampliables mediante el uso de memorias SD, y dos cámaras, una frontal de 0,3 megapíxeles, y una posterior de 2 megapíxeles. Además de reproducir cosas habituales, como video y música, también integra un sintonizador de televisión, aunque esta característica solo está disponible, de momento, para japón. También podrás navegar en internet, gracias a la inclusión de WiFi.
A pesar de todo esto, uno de los aspectos más atractivos del Panasonic SV-ME1000 es que utiliza Android 2.3 como sistema operativo, razón por la que es compatible con una gran variedad de aplicaciones, convirtiéndolo en un reproductor bastante versátil. También podrás reproducir contenido multimedia sin necesidad de cables, ya que incluye compatibilidad DLNA, y gracias a su protección IPX6/7 podrás andar sin preocupaciones, ya que es resistente incluso a salpicaduras, así que es apto hasta para los usuarios más descuidados.
De momento, el Panasonic SV-ME1000 está disponible únicamente en territorio nipon, a un precio calculado en los 440 euros, sin embargo, sería interesante verlo disponible en el resto de continentes, aunque hasta los momentos se desconoce su disponibilidad para otros países. Esperamos que Panasonic nos revele más detalles en los próximos días.