Nuevamente el operador Vodafone ha mostrado su claro interés en seguir la filosofía que en España comenzó Orange de lanzar móviles inteligentes de su propia marca, y esta vez Vodafone ha presentado y lanzado de una misma vez al mercado el nuevo Smart II, su segunda generación de smartphones con sistema operativo Android que ya está disponible en toda España.
Vodafone nos ofrece un móvil barato, básico pero con características más que suficientes para un usuario de gama media o baja, es decir para aquellos que no explotan el potencial de sus Androids con ROMs y cuanto invento nazca en XDA Developers. Sin embargo, aunque sea un terminal de gama baja para muchos, puede presumir de funcionar con la versión de Android 2.3 Gingerbread, así que no está tan defasado.
Especificaciones del Smart II
- Pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles.
- Procesador de un solo núcleo modelo BCM21552 con frecuencia de 800 MHz.
- Memoria RAM de 512 MB.
- Memoria de almacenamiento de apenas 150 MB.
- Puerto MicroSD para expandir su almacenamiento.
- Soporte para redes WiFi y Bluetooth.
- Batería de 1.150 mAh.
- Android 2.3 Gingerbread.
- Aplicaciones propias de Voddafone como Vodafone TV, Vodafone Music y más.
Su precio se ubica desde los 79 euros para clientes prepago o 99 euros para nuevos clientes, aunque los clientes de contrato podrán hacerse con el Smart II desde los cero euros. Está disponible en un pack que cuenta con carcasas intercambiables de colores para darle un mayor atractivo visual a este smartphone, que por si te lo preguntabas, ha sido fabricado por la compañía asiática Alcatel.
Alcatel asiático? Muy bien documentado, sí… (sarcasmo).