Los rumores en torno a un Mini iPad se vuelven cada vez más convincentes a medida que más fuentes sugieren que Apple está preparando el Mini iPad.
Esta vez la noticia llega a través de The New York Times, que afirma haber hablado con fuentes «con conocimiento del proyecto».
Estas fuentes confirmaron el Mini iPad lucirá una pantalla de 7,85 pulgadas, algo que ya se había filtrado en varias ocasiones – y otros informes sugieren que podría empacar la tecnología de pantalla de la retina que se ve en el nuevo iPad y en el iPhone 4S.
Además de una pantalla más pequeña, las fuentes también confirman que el Mini iPad va a tener un precio significativamente menor en comparación con su hermano mayor, de 9,7 pulgadas.
Por lo que estamos viendo, las tabletas están llegando a su máximo apogeo, con la llegada del Google Nexus 7 a la cabeza, y con los rumores del Amazon Kindle 2, y Apple también quiere entrar en acción con el Mini iPad.
De acuerdo con un desarrollador anónimo que asegura haber sido informado sobre los planes de Amazon, el minorista en línea también está planeando una tableta, con el objetivo de ir en cabeza con el iPad.
Estos informes no deben darse por sentado dado que las fuentes no han querido revelar sus identidades, por lo que es difícil medir el grado de veracidad que puede tener, en el mundo de la tecnología.
Las grandes empresas no han hecho ningún comentario sobre estos informes, así que vamos a tener que esperar para saber lo que tienen planeado, aunque se cree el Mini iPad y el nuevo Kindle Fire van a llegar antes de que finalice el año.