Un joven estadounidense vio como su casa era asaltada por un equipo de SWAT como en las mejores películas de policía americanas…solo que esta vez la emoción la vivió en sus propias carnes. ¿El motivo por el que el equipo de SWAT fue a tomar el té a su casa? Este insensato joven al parecer había dejado su red Wi-Fi sin protección y esta fue utilizada para realizar llamadas de amenazas de diversos tipos contra las autoridades.
Las autoridades investigaron estas amenazas y cuando conocieron su origen decidieron que la mejor forma de acabar con ellas era enviando al SWAT el conocido grupo de asalto policial. Y como es habitual en los Estados Unidos, este asalto fue acompañado por un equipo de noticias de una televisión local.
Después de que los jóvenes residentes de este domicilio fueran identificados y de que comprobaran que la red Wi-Fi estaba sin protección, las autoridades decidieron mudarse a otra casa cercana, donde hallaron a un hombre que confesó que era el que había estado realizando las llamadas…
Este es otro claro ejemplo de lo importante que es mantener tu red Wi-Fi protegida si vives en los estados unidos.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.