Kouziro es una compañía que si os digo la verdad no conocía pero que hoy ha realizado un anuncio que ha levantado mi curiosidad y es que tiene la intención de poner en ventea a finales de julio de un tablet con una pantalla de 21.5 pulgadas.
Aunque las tablets con pantallas grandes son cada vez más comunes, lo cierto es que aún se pueden considerar un avi raris y que salvo en el ámbito de alguna empresa dificilmente llegaremos a ver.
La cuestión importante es que Kouziro anunció el lanzamiento de la Kouziro FT103, una tablet con una pantalla de 21.5 pulgadas, aunque llamar tablet a un dispositivo de este tipo se me hace algo extraño.
El FT103 cuenta con Android 4.0 como sistema operativo, pero, a diferencia de casi todas las tabletas en el mercado, el aparato no dispone de una batería. Es decir, para utilizarlo tendremos que estar conectados a un cable de alimentación.
Si piensas que con este tamaño la Kouziro FT103 tiene que contar con un gran rendimiento te equivocará, ya que la FT103 tiene un procesador de 1 GHz TI OMAP 4428 y sólo 8 GB de almacenamiento interno. Personalmente más que considerarlo un tablet lo consideraría casi como un monitor con salida HDMI con un sistema operativo Android y capaz de reproducir contenido a 1080p.
El Kouziro FT103 se venderá a finales de julio a un precio de 34.800 yenes (aproximadamente unos $ 437 o 400€).
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
madre mia!! que pantallazo, aunque no creo que interese a muchos por sus igualadas caracteristicas a tablets que ya emos visto, pienso que es buena propuesta para aquellos que nesesitan una tele-tablet
«»de poner en ventea a finales»» habrás querido decir venta 🙂
Imagino que también hay que tener buenos músculos si pretendes sostenerla un rato 😛