A algunos quizás les suene el Pantech Vega Racer o su sucesor el Racer 2, dos terminales que lograron un buen número de ventas fuera de nuestras fronteras. Ahora es el turno de ver la luz del Pantech Vega S5 un nuevo híbrido entre móvil y tablet que hará su aparición en el mercado coreano.
El Vega S5, que se jacta de ser más compacto que el Samsung Galaxy S III y eso a pesar de que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal.
De hecho, gracias a un diseño sin marco, la pantalla de este smartphone se ve reducida a la mínima superficie posible. En cuanto a las características técnicas del Pantech Vega S5 os diremos que están en consonancia con las que podríamos esperar de cualquier terminal de gama alta. . Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon S4, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una velocidad asombrosa de disparo, 16 GB de memoria interna y una batería de gran capacidad de 2100 mAh que según la empresa es capaz de mantener encendido el terminal durante 11 horas de tiempo de conversación.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.