Phillips nos vuelve a presentar un terminal después de bastante tiempo alejado de los teléfonos móviles. En este caso se trata del Phillips W732, un Android que vendrá con dualSIM para poder utilizar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, y que gracias a su espectacular batería prometa ser la respuesta a aquellos que buscan un móvil de larga duración para conversaciones extensas sin preocuparse por la batería.
Phillips es una empresa holandesa que cuenta con una larga experiencia en la fabricación de aparatos electrónicos. Eso sí, parece que en cuanto a los teléfonos móviles, Phillips tampoco destaca demasiado, al menos en Europa.
Donde sí parece que está logrando hacerse un hueco es en China, un mercado emergente en el que todos quieren estar, ya que se venden millones de terminales cada día. Phillips trata de sacar tajada en este mercado presentando terminales no de alta gama, sino normalitos pero con alguna característica que les hace especial e incluso superior a los superteléfonos actuales.
El último terminal que ha presentado es el Phillips W732, un teléfono dual SIM, algo a lo que en Asia están bastante más acostumbrados que aquí, y que llama la atención por prometer más de 13 horas de conversación con la batería aún viva.
Esto supone más del doble de lo que suelen ofrecer los smartphones actuales, y convierte al Phillips W732 en una alternativa a tener en cuenta para aquellos que, sobre todo, busquen teléfonos con baterías que nunca les dejen tirados. Estas son sus características principales:
- Soporte para dos tarjetas SIM, dual SIM.
- Batería de 2.400 mAh, que promete 13 horas de conversación y 10 horas de navegación web continua.
- Pantalla LCD IPS de 4,3 pulgadas y resolución 800 x 400 píxeles.
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
- Procesador de un solo núcleo MediaTek MT6575 a 1 Ghz.
- Cámara de 5 megapíxeles.
- Conectividad Wifi, GPS y Bluetooth.
- Conectividad HSDPA y HSUPA.
- Medidas: 126,37 x 67,44 x 12,3 mm
- Peso: 166,5 gramos.
- Colores: Blanco, negro, rosa, celeste y verde limón.
Como se puede comprobar, estamos ante un móvil de gama media, con unas características decentes, en el que destaca sobre todo la gran durabilidad de la batería, algo que puede llamar mucho la atención tanto en el mercado asiático como en Europa.
Y es que aunque todavía no hay anuncio oficial, no sería extraño que este terminal acabase traspasando fronteras y llegando a Europa, máxime cuando Phillips es, al fin y al cabo, una firma holandesa, y cuando el teléfono incluye conexiones HSDPA y HSUPA.
Se desconoce todavía su fecha de salida definitiva y su precio, pero estamos seguros de que el terminal irá en la línea de otros teléfonos muy económicos, tratando de hacerse con el gran mercado de todos aquellos que no pueden o no necesitan un smartphone de alta gama, y que buscan alternativas más simples y baratas.
hola
tengo un problema se me olvido la contraseña pero este blue 5.0 , no tiene la opcion donde pregunta si olvide la contraseña , tambien llame de otro telefono pero siguie bloqueado , me pide introducir al patron y no accede como dice arriba de una sola vez al menu , y no quiero perder mis datos co,o hago ??